• Incio|
  • festival-de-verano-manacacias

FESTIVAL DE VERANO MANACACIAS

Evento - Ferias y Fiestas

FESTIVAL DE VERANO MANACACIAS

Tipo Evento Festival-Feria
Fecha Evento 04-enero / 06-enero
Ciudad Puerto Gaitan-Meta
lugar evento(s) Rio Manacacias
Contacto Evento 3229443862
Sitio Web
Redes Sociales
  • Esta es una experiencia COMPARTIDA, viajarás con otros turistas. Si quieres un viaje privado, tendrá un costo adicional, contactanos!

    Video Promocional
    • Evento
    • Programacion
    • Publicidad
    • Ubicacion
    FESTIVAL DE VERANO MANACACIAS

    Con música, fiesta, turismo, cultura y el deporte, el ‘paraíso natural’ del Meta dio inicio al festival de verano.Christian Nodal, Becky G, Willie Colón, Alkilados, Grupo Niche y más de 20 artistas en tarima pondrán a disfrutar a los asistentes del festival de verano más importante del país en su versión número 19, que se llevo a cabo en inmediaciones del popular río Manacacías en Puerto Gaitán, Meta. El Festival de Verano de Manacacías es una de las fiestas principales de Colombia en el primer puente festivo de enero. Para este 2019 hubo una importante curaduría y fueron invitados artistas que tienen muy pegadas sus canciones en el municipio. El line up no decepcionó y por eso más de 30.000 personas entre habitantes y turistas se volcaron a los dos escenarios para disfrutar la música en vivo que es el principal atractivo del festival.


    Cada noche hubo actos de música llanera que emocionaron a los nacidos en el Meta y pusieron a prueba a los turistas con el zapateo representativo de esta música nacional. El primer acto de peso fue Omar Geles, uno de los grandes compositores de vallenato que rindió en tarima homenaje a sus colegas fallecidos Patricia Teherán y Diomedes Diaz. Esa primera jornada del #FestManacacías la cerró el intérprete de música popular Álzate. El segundo día empezó a llegar más gente y la tarima playa trajo invitados con canciones que la mayoría se sabe. Pasabordo llegó a calentar aún más el ambiente con su fusión de pop con reggaetón e interpretando esos temas de tropipop que los llevaron al #1, Esa misma tarde Lil Silvio y El Vega ofrecieron su romanticismo rumbero a los puertogaitanenses a pesar de una falla de sonido que paró el show durante 4 minutos. La champeta de Mr Black fue la elegida para cerrar esa tarde el escenario a la orilla del rio


    La noche del sábado la abrió Pipe Pelaéz con sus éxitos de vallenato y pop tropical. Le siguió Becky G con un show diferente lleno de baile y unadosis de playback. Llegó el último día de parranda y el reggaetón se apoderó de la tarima playa. Alkilados, con Juan lesionado, ofreció un show para bailar pegaditos. Por su parte Golpe a Golpe puso a perrear a todos recordándonos que fueron de los primeros que llevó al reggaetón al #1 en la radio, sus clásicos estarán siempre en la memoria de las personas y de los rumberos. Para cerrar la última tarde, Wolfine se tomó el stage, Llegó la última noche y el primero en subirse a la tarima principal fue la leyenda Willie Colón que demostró por qué su nombre hace parte de la historia musical de América Latina.


    • Fecha del Evento: 04-enero / 06-enero
    • Ciudad: Puerto Gaitan-Meta
    Programacion / Calendario

    festival-de-verano-manacacias
    festival-de-verano-manacacias

    Alojamientos Recomendados

    Restaurantes Recomendados

    Suscribirme


    Eventos

    Relacionados

    Vive y disfrutas las mejores experiencias en los llanos colombianos

    Viaja tranquilo, Nuestros operadores cumplen con todos los requisitos para vivir una experiencia inolvidable!!


    Contactar