Nosotros

LlanoTravel Nace en el 2018, por medio de un emprendimiento 100% llanero el cual ve la necesidad de desarrollar una herramienta digital que visibilice la belleza de la Naturaleza y sitios turísticos de los llanos de Colombia, en donde turista puedan vivir las mejores experiencias con la naturaleza, aventura, gastronomia, alojamientos, cultura y eventos de nuestra región, somos un equipo apasionado y orgulloso de los lugares tan sorprendentes que esconde nuestros llanos, es por eso que por medio de nuestros conocimientos realizamos este proyecto que cumpliera con todos los elementos para que cualquier turistas viaje tranquilo, seguro y feliz..

LlanoTravel también pensó en aquellos operadores turísticos que nacen todos los días y que por muy pequeños que sean puedan contar con un Aliado que por medio de sus herramientas y estragias puedan visibilizar sus servicios turísticos de una manera fácil, rápida y eficiente. Llanotravel es un aliado que busca un fin común - MOSTRAR AL MUNDO LA BELLEZA DE NUESTROS LLANOS.

Hoy en día podemos decir que LLanoTravel es una empresa Turística, su guîa local donde encontrara lugares y experiencias inolvidables, Solo busca el lugar o actividad que le guste, reserva-compra y disfruta!!

LlanoTravel-Clientes


SI ERES UNA EMPRESA Y ESTAS DENTRO DE LA CADENA TURISMO EN LA ORINOQUIA CONTACTANOS TE APOYAREMOS VISIBILIZANDO TU NEGOCIO!!!

LlanoTravel cuenta con una MarketPlace o plataforma turística en internet donde conectamos a viajeros con empresas turisticas. Hemos desarrollado unas herramientas digitales muy potentes para empresas turisticascon el objetivo de visibilizar y promocionar servicios turisticos en internet de una manera facil, rapida y eficiente.


La plataforma LlanoTravel le facilita al turísta encontrar en un solo sitio variedad de experiencias turísticas con informacion completa y veraz de los diferentes lugares facinantes y sorprentes que encontramos en los llanos de colombia, permitiendo al viajarero realizar reservas y compras seguras de una manera facil y rapida.

Servicios - Proveedores Turísticos


1.Promociona tus Paquetes y/o servicios turísticos en Internet

Con nuestro panel administratvo puedes diseñar, modificar y eliminar tus paquetes y demas servicios turísticos en 5 minutos, permitiendo ingresar informacion completa y organizada con imagenes, video, mapa, precios, promociones, cupos y mucho mas en una pagina web exclusiva para su paquete o actividad turística, dicha pagina tendra todos los elementos necesarios para visibilizar y posicionar dicho servicio en Internet.

2.Te Conectamos con Viajeros Nacionales y Extranjeros

Nuestras plataforma esta diseñada para incrementar suscriptores ya que brindamos informacion de planes gratis, promociones, eventos/ferias y muchas estrategias comerciales más que permitira fidelizar nuestros clientes. toda esta informacion se vera reflejada en el panel administrativo sencillo donde tendras acceso a informacion como cantidad de usuarios que visitan la plataforma llanotravel, cantidad de visitas a cada uno de los paquetes o servicios turisticos, informe por cantidad de visitas vs paises, cantidad de subscriptores en nuestra plataforma e informes detallados.

En Llanotravel encontraras los mejores lugares para disfrutar en los llanos de Colombia

Estamos aqui para brindarte cualquier informacion

Contacto