LlanoTravel
  • Incio|
  • tubing-canon-del-guape

TUBING CAÑON DEL GUAPE

Plan Turístico
TUBING CAÑON DEL GUAPE
$200.000 Cop
Codigo Servicio 145129
Lugar La uribe-Meta
Duracion 1 Dia
Edades Permitidas 5-60 Años
Minimo Viajeros (2) Turista(s)
Tipo Experiencia Personailizada
Reservas 3229443862
Reservar

Esta es una experiencia PERSONALIZADA, Viajarás Solo o con tus acompañantes y las actividades estan diseñadas para tí

Video Promocional

  • Descripcion
  • Intinerario
  • Que Incluye?
  • Mapa
  • Recomendaciones
TUBING CAÑON DEL GUAPE

CAÑON DEL GUAPE - T U B I N G, La travesía por este cañón, es un maravilloso y fantástico viaje de aventura contemplando la belleza de la naturaleza hecha roca, agua y bosque en un solo escenario de diversión y energía, es un lugar que invita a ser feliz a olvidarse del mundo, a respirar todo el aire posible, a observar el verde de sus árboles y el verde- azul del agua, a detallar la magnificencia de la luz que entra en chorro por pequeñas aberturas que permiten su paso, el cañón del guape es increíblemente hermoso para salir de la rutina.



    Duración: 1 Dia

    Lugar de Salida: Centro (La Uribe)

    Lugar de Llegada: Centro (La Uribe)

    Hora de Salida:

    Hora de Llegada:

Dia 1: Recibimiento y salida para la Uribe- Meta (08:00 am) / inicia la actividad de tubing en el Guape, se hace una parada en el Rocosaurio, fotografía y baño recreativo, continua el recorrido pasando por la cueva de los Guacharos, parada en la piedra el Delfín, fotografía y baño creativo, refrigerio en el santuario del Guape, termina la travesía en las bocas del Guape (2:00 am) / Almuerzo (02:00 pm – 03:00 pm) / Fin de actividades


El Servicio Turístico Incluye

Transporte interno a los escenarios Turísticos

Almuerzo y Refrigerios

Guianza profesional y Equipos certificados

Tarjeta de asistencia medica


El Servicio Turístico NO Incluye

Traer ropa cómoda de fácil secado(licrada), camiseta preferiblemente manga larga, zapatos de amarrar o de agua y gorra. Traer ropa de cambio para después de las actividades, repelente bloqueador (todo producto que desea usar para protegerse). Traer botella personal para la hidratación, aquí podrán recargarla. No estar en estado de embriaguez, ni haber consumido ningún alucinógeno antes ni durante el desarrollo de las actividades. No estar en estado de embarazo. No tener cirugías en los últimos tres meses. Si es alérgico a algo o sufre de alguna fobia debe reportarlo a las personas con las que solicita el servicio. Indicar a la agencia si maneja alguna alimentación en especial (vegetariano o vegano entre otros). Si viene algún menor que no sea con el tutor, traer un derecho firmado de los mismos para la realización de los planes, (Nota: llegar al escenario con la ropa de cambio previamente lista.)

Muy Pronto podras Reservar Aquí








Recomendados Naturaleza

Recomendados Aventura

Suscribirme


Planes

Relacionados

Vive y disfrutas las mejores experiencias en los llanos colombianos

Viaja tranquilo, Nuestros operadores cumplen con todos los requisitos para vivir una experiencia inolvidable!!


Contactar