LlanoTravel
  • Incio|
  • torrentismo-cascada-paraiso

torrentismo cascada paraiso

Plan Turístico
torrentismo cascada paraiso
8% OFF
$120.000 Cop - $130.000 Cop
Finaliza: 31-01-2023
Codigo Servicio 104427
Lugar Villavicencio-Meta
Duracion 04:00:00 Hrs/Min
Edades Permitidas 18-60 Años
Minimo Viajeros (2) Turista(s)
Tipo Experiencia Personailizada
Reservas 3229443862
Reservar

Esta es una experiencia PERSONALIZADA, Viajarás Solo o con tus acompañantes y las actividades estan diseñadas para tí

Video Promocional

  • Descripcion
  • Intinerario
  • Que Incluye?
  • Mapa
  • Recomendaciones
torrentismo cascada paraiso

Si eres un@ aventurero por naturaleza,esta actividad de torrentismo está diseñada para ti, te acompañaremos en esta aventura cumpliendo con todos los certificados respectivos para vivas una experiencia con un grado alto de adrenalina, nuestro servicio es personalizado de excelente calidad y con un alto grado profesionalismo, Anímate a vivir esta experiencia de descender por esta majestuosa cascada, rodeado de naturaleza.


En la vereda la concepción en Villavicencio Meta se encuentra ubicada la cascada el paraíso, una hermosa pare total mente vertical de 30 metros de altura, con una torrente de agua pura y fresca que al golpear con su roca hace que se genere un rocío que queda justo donde atraviesa el sol y forma un hermoso arcoiris que acompaña un descenso por cuerdas y arnés, su agua fresca baña y emociona a la persona que disfruta de la magia de la naturaleza con un grado de adrenalina que de seguro quedará guardada en el baúl de tus recuerdos como uno de los días más emocionantes y cautivantes de tu vida. Cuidamos la naturaleza para poderla disfrutar



    Duración: 04:00:00 Hrs/Min

    Lugar de Salida: parque los fundadores - Villavicencio(Meta)

    Lugar de Llegada: parque los fundadores - Villavicencio(Meta)

    Hora de Salida:

    Hora de Llegada:

Dia 1: Recibimiento y registro de viajeros (08:00am - parque los fundadores-Villavicencio) donde nos transportaremos en carro 4x4 hasta llegar a la concepción en Villavicencio-Meta , aquí nos preparamos para iniciar un fantástico recorrido de senderismo donde respiraras el verdadero aire puro de la naturaleza, te encontraras con una gran variedad de flora, fauna y Avistamiento de aves hasta llegar a una hermosa pare total mente vertical de 30 metros de altura la cascada el paraiso, aquí nos aseguraremos que vivas una de las experiencias de torrentismo unica, una vez desciendan todos los aventureros, disfrutaremos de un delicioso Almuerzo e iniciamos nuestro regreso, por último tomaremos un delicioso refirgerio y retornaremos a la ciudad de Villavicencio.


El Servicio Turístico Incluye

Transporte 4X4 interno, vereda puente la cumbre

Seguro de asistencia médica

Alimentacion (Almuerzo y Refrigerio)

Equipos y Profesional Certificados

Actividad de Torrentismo


El Servicio Turístico NO Incluye

Servicios no mencionados en el plan

Transporte desde otro Lugar

Es importante llevar ropa cómoda, preferiblemente ropa sintética de secado rápido y colores claros. Pantalones largos y camisas o camisetas manga larga, Calzado cómodo y con suela de buen agarre. No usar sandalias, crocs o zapatos de ciudad. Impermeable liviano,Vestido o ropa de baño, Sombrero o cachucha, Cuidar el medio ambiente llevando botellas Re-utilizables y no botar desechos en el lugar.

Muy Pronto podras Reservar Aquí








Recomendados Naturaleza

Recomendados Aventura

Suscribirme


Planes

Relacionados

Vive y disfrutas las mejores experiencias en los llanos colombianos

Viaja tranquilo, Nuestros operadores cumplen con todos los requisitos para vivir una experiencia inolvidable!!


Contactar