Desde $40.000Cop
00:45:00 h:m
1-80 Años
Gratuita
48 Hrs
1 Turistas
KM 15 Via Puerto lopez-Villavicencio
KM 15 Via Puerto lopez-Villavicencio
Somos un lugar innovador con la visión de atraer y capturar los corazones de los Colombianos y del mundo. Esto nos llevó a ser reconocidos como parque Temático en el llano.
El Show barajuste es un espectáculo que combina la mística de las tradiciones llaneras con el encanto del que hacer diario, entre el paisaje y trabajo del llano.
Primer show que hace honor a los cantos de vaquería, patrimonio inmaterial de la humanidad. También podrás aprender a enlazar, marcar y ordeñar.
Estos son algunas actividades que encontraras en este plan
senderismo
pozos naturales
avistamiento aves
pesca deportiva
Piscina
Precio dinámico por persona, basado en Grupos y Edades
Nuestra aventura inicia en el parque tiuma park(KM 15 VIA PTO LOPEZ-VILLAVICENCIO), Donde viviras una experiencia netamente llanera, El Show barajuste es un espectáculo que combina la mística de las tradiciones llaneras con el encanto del que hacer diario, entre el paisaje y trabajo del llano. Primer show que hace honor a los cantos de vaquería, patrimonio inmaterial de la humanidad. También podrás aprender a enlazar, marcar y ordeñar.
¿Qué debes tener en cuenta antes y durante el recorrido?
- Si tienes restricciones alimenticias, asegúrate de notificar cuando realices la reserva.
- Si tienes alguna afección médica especial o alergias, no dudes en indicarnos cual es cuando realices la reserva.
- No lleves ningún objeto valioso.
- Durante el viaje, sigue las instrucciones del guía en todo momento.
- Eres responsable de tus pertenencias personales. Por favor, cuida de ellos.
¿Qué debes llevar?
- Dinero en efectivo
- Protector solar
- Documentos de identificación
- Repelente para insectos
- Ropa cómoda
- Cámara
- Zapatos cómodos para caminar
- Agua
- Snacks
*Llevar ropa cómoda y de cambio ya que realizaremos caminatas cortas y contacto con el agua, *zapatos cómodos y de agarre, *bloqueador solar ya que nuestro clima esta alrededor de 28 - 32 ºC *Camara fotográfica para recordar una de las mejores experiencias en los llanos colombianos, * Cuidar el medio ambiente llevando botellas Re-utilizables y no botar desechos.
Si cancelas tu reserva dentro de (48) Hrs de anticipación se hará la devolución total (100%) del pago efectuado. En caso de que la cancelación no se haga con la anterior condición, se realizará una penalización del (80%) del pago efectuado.
La reprogramación de la fecha de la actividad se deberá realizar por lo menos con 24 horas de anticipación. Podrás hacer hasta dos (2) reprogramaciones de fecha.