• Incio|
  • rafting-canon-guejar

Rafting cañon guejar

Plan Turístico
Rafting cañon guejar
20% OFF
$180.000 Cop - $225.000 Cop
Finaliza: 30-11--0001
Codigo Servicio 62317
Lugar Mesetas-Meta
Duracion 1 Dia
Edades Permitidas 7-70 Años
Minimo Viajeros (2) Turista(s)
Tipo Experiencia Personailizada
Reservas 3229443862

Esta es una experiencia PERSONALIZADA, Viajarás Solo o con tus acompañantes y las actividades estan diseñadas para tí

Video Promocional

  • Descripcion
  • Intinerario
  • Que Incluye?
  • Mapa
  • Recomendaciones
Rafting cañon guejar

El Río Güejar nace en el PNN Páramo de Sumapaz, pasa por Lejanías Formando las Piscinas del Güejar, pasa por Mesetas y San Juan de Arama formando el Cañón del Río Güejar, se va por Vistahermosa en Piñalito y llega hasta Puerto Rico meta, donde descansa en el Río Ariari.


Durante el recorrido se puede apreciar una riqueza natural inigualable, cascadas y gigantes rocas milenarias, aves y mariposas de todos los colores también acompañan el recorrido a través de la impresionante vegetación que aún se conserva nativa. “El Cañón hace parte del Área de Manejo Especial de la Macarena, y el río como tal tiene un componente paisajístico único. Contiene algunas de las formaciones rocosas más antiguas del planeta porque proviene de la formación del Escudo guyanés, que nace desde Venezuela, atraviesa La Macarena y llega hasta Ecuador y Brasil.


Nuestro compromiso es su seguridad y su diversión, por lo cual cumplimos con los requisitos de la normatividad nacional NTS AV 010 requisitos para operar actividades de rafting en Colombia.


    Duración: 1 Dia

    Lugar de Salida: Mesetas-Meta

    Lugar de Llegada: Mesetas-Meta

    Hora de Salida:

    Hora de Llegada:

Dia 1: Recibimiento, desayuno y registro de visitantes (08:00am–09:30 am), despues nos Trasladamos al punto de embarque “el limón” donde recibiran una charla técnica e iniciaremos la actividad(09:30am–10:30am), las Actividades en el rio en un recorrido de 17 kilómetros con parada en el titanic donde tomamos nuestro primer refrigerio con productos de la región, realizamos actividades como chalequismo, observación de aves, visita a diferentes cascadas que encontramos en el recorrido, pasaremos por el valle de las hadas en donde observamos caer las gotas de agua en cámara lenta, después de disfrutar del cañón y sus rápidos llegamos a la finca ecoturística la recebera( 02:00 pm ) sobre las (02:00 pm–03:00 pm) tomaremos el Almuerzo y por ultimo iniciamos Regreso a oficina principal TUREM mesetas meta,(04:00 pm–05:00pm).


El Servicio Turístico Incluye

Transporte interno

Alimentación (desayuno, almuerzo, dos refrigerios)

Equipos y guias certificados

Seguro médico

Chalequismo


El Servicio Turístico NO Incluye

Servicios no mencionados en el plan

Transporte desde otro Lugar de Mesetas

Es importante llevar ropa cómoda, preferiblemente ropa sintética de secado rápido y colores claros. Pantalones largos y camisas o camisetas manga larga, Calzado cómodo y con suela de buen agarre. No usar sandalias, crocs o zapatos de ciudad. Impermeable liviano,Vestido o ropa de baño, Sombrero o cachucha, Cuidar el medio ambiente llevando botellas Re-utilizables y no botar desechos en el lugar.

Muy Pronto podras Reservar Aquí








Recomendados Naturaleza

Recomendados Aventura

Suscribirme


Planes

Relacionados

Vive y disfrutas las mejores experiencias en los llanos colombianos

Viaja tranquilo, Nuestros operadores cumplen con todos los requisitos para vivir una experiencia inolvidable!!


Contactar