LlanoTravel Colombia

PASO DEL MICO

Villavicencio, Meta Reserva con 30% Temporada Enero-Diciembre

Desde $25.000Cop


Duración

00:30:00 h:m

Edades

8-50 Años

Cancelación

Gratuita
48 Hrs

Min Viajeros

1 Turistas

Punto Inicio

KM 15 Via Puerto lopez-Villavicencio

Punto Final

KM 15 Via Puerto lopez-Villavicencio


  • DESCRIPCION

Somos un lugar innovador con la visión de atraer y capturar los corazones de los Colombianos y del mundo. Esto nos llevó a ser reconocidos como parque Temático en el llano

Si un mico quieres ser y adrenalina sentir, desciende a 12 metros en caída libre desde las palmas de moriche, pero antes diviértete atravesando un puente tibetano de 70 mts de largo.

Los micos titis y maiceros son los que más abundan en esta región. En Tiuma Park los encontrarás trepando por los árboles y saltando de copa a copa.


  • ATRACTIVOS Y ACTIVIDADES

Estos son algunas actividades que encontraras en este plan


senderismo


pozos naturales


avistamiento aves


senderos


  • PRECIOS Y DESCUENTOS 2025

Precio dinámico por persona, basado en Grupos y Edades

El Precio por Persona es de 25.000 Cop sin descuento
El precio por cada adulto o niño mayor de 6 años es de $230.000 COP
El precio por persona para Grupos entre 5 a 10 personas es de $210.000 COP
El precio por persona para Grupos mayores de 10 personas es de $200.000 COP

  • INCLUIDO / NO INCLUIDO
Incluye
Guantes, casco, y arnés Certicados
Guías Certificados
Recorrido Paso Mico(puente entre arboles)
No Incluye
Transporte hasta el KM 15 VIA PTO LOPEZ-VILLAVICENCIO
Otros Servicios no Mencionados en el Plan

  • ITINERARIO
Inicio Actividad
08:00 am

Nuestra aventura inicia en el parque tiuma park(KM 15 VIA PTO LOPEZ-VILLAVICENCIO), Donde viviras una experiencia pura de adrenalina y rodeado de mucha naturaleza, este servicio lo haras en compañía de otros viajeros, el obetivo de la actividad es recorrer las diferentes estaciones que se encuentran en los arboles a 12 metros de altura entre palmas por dierentes puentes colgantes en una distancia de 70 mts, es un reto fisico pero te llevaras una experiencia unica al observar los paisaes que te esperan.


  • Preguntas frecuentes
LlanoTravel y sus proveedores de servicios turísticos cumplen con las certificaciones respectivas para la realización de actividades de aventura y Naturaleza; Tu seguridad es nuestra prioridad, viaja con confianza y tranquilidad somos la guía más grande y completa en los llanos Orientales.
El punto de encuentro: KM 15 Via Puerto lopez-Villavicencio y punto de finalizacion: KM 15 Via Puerto lopez-Villavicencio , una vez realizada tu reserva llanotravel te enviara la ubicacion exacta del punto de encuentro georeferenciado.
Si vienes desde la Bogotá debes llegar a la ciudad de Villavicencio, capital del Meta. el recorrido dura alrededor de 3 hrs, puedes tomar transporte publico por un valor promedio de $36.000 pesos, otra opcion es tomar un taxi por un valor promedio de 80.000 pesos, Villavicencio cuenta con aerolineas directas desde bogota por medio de Avianca
Llanotravel te puede brindar un transporte privado desde Villavicencio para grupos, el precio puede variar por la cantidad de personas para mas información contactar al numero 322-9443862
Llanotravel te puede brindar un transporte privado desde Bogota para grupos, el precio puede variar por la cantidad de personas para mas información contactar al numero 322-9443862

¿Qué debes tener en cuenta antes y durante el recorrido?
- Si tienes restricciones alimenticias, asegúrate de notificar cuando realices la reserva.
- Si tienes alguna afección médica especial o alergias, no dudes en indicarnos cual es cuando realices la reserva.
- No lleves ningún objeto valioso.
- Durante el viaje, sigue las instrucciones del guía en todo momento.
- Eres responsable de tus pertenencias personales. Por favor, cuida de ellos.

¿Qué debes llevar?
- Dinero en efectivo
- Protector solar
- Documentos de identificación
- Repelente para insectos
- Ropa cómoda
- Cámara
- Zapatos cómodos para caminar
- Agua
- Snacks


*Llevar ropa cómoda y de cambio ya que realizaremos caminatas cortas y contacto con el agua, *zapatos cómodos y de agarre, *bloqueador solar ya que nuestro clima esta alrededor de 28 - 32 ºC *Camara fotográfica para recordar una de las mejores experiencias en los llanos colombianos, * Cuidar el medio ambiente llevando botellas Re-utilizables y no botar desechos.


  • Política de Cancelación y Condiciones

Si cancelas tu reserva dentro de (48) Hrs de anticipación se hará la devolución total (100%) del pago efectuado. En caso de que la cancelación no se haga con la anterior condición, se realizará una penalización del (80%) del pago efectuado.

La reprogramación de la fecha de la actividad se deberá realizar por lo menos con 24 horas de anticipación. Podrás hacer hasta dos (2) reprogramaciones de fecha.


  • UBICACIÓN
DATOS DE PRE-RESERVA

$ 25.000 Cop

Por Persona