LlanoTravel
  • Incio|
  • parapente-fechas-especiales

PARAPENTE FECHAS ESPECIALES

Plan Turístico
PARAPENTE FECHAS ESPECIALES
$230.000 Cop
Codigo Servicio 77615
Lugar Villavicencio-Meta
Duracion 02:00:00 Hrs/Min
Edades Permitidas 18-50 Años
Minimo Viajeros (1) Turista(s)
Tipo Experiencia Personailizada
Reservas 3229443862
Reservar

Esta es una experiencia PERSONALIZADA, Viajarás Solo o con tus acompañantes y las actividades estan diseñadas para tí

Video Promocional

  • Descripcion
  • Intinerario
  • Que Incluye?
  • Mapa
  • Recomendaciones
PARAPENTE FECHAS ESPECIALES

Ven a volar a Villavicencio Meta y Disfruta de la belleza de los llanos orientales desde el aire! Sobrevuela hermosas mesetas, llanuras, y la majestuosidad de la cordillera oriental. Te conectaras con la naturaleza, Vivirás una aventura única, mágica que te llevara a tener sensaciones sin igual de forma segura con un equipo de pilotos expertos y certificados, en un paisaje espectacular.


Celebra con nosotros tus fechas especiales, Cumpleaños, Aniversarios, Propuestas de matrimonio y demás, te ofrecemos aviso visible desde el aire y serenata llanera al momento de aterrizar. Esta experiencia inicia 300 mts arriba del barrio el Buque (parqueadero las 3 Marias), desde el cual un equipo especializado te llevara al punto de la actividad con los mejores equipos, allá se brindara una inducción para conocer las direcciones del vuelo y zona de aterrizaje.


Se debe de tener en cuenta que el vuelo se realizara dependiendo de la dirección del viento en el momento en que se vaya a volar de igual manera el sitio de aterrizaje no necesariamente será en el lugar que se indique, debemos de tener claro que dependiendo de las condiciones meteorológicas del momento que estemos volando podemos llegar a realizar vuelos de 30 0 60 minutos con distancias promedio de 20 o 30 kilómetros de recorrido, pero si las condiciones del momento no son las propicias el vuelo normal seria de 12 a 15 minutos con una distancia de 12 kilómetros de recorrido.


    Duración: 02:00:00 Hrs/Min

    Lugar de Salida: BARRIO BUQUE - VILLAVICENCIO

    Lugar de Llegada: BARRIO BUQUE - VILLAVICENCIO

    Hora de Salida:

    Hora de Llegada:

Dia 1: Una vez que revisemos que el estado metereologico esta ideal en el lugar del salto deseado, partimos desde nuestro punto inicial BARRIO BUQUE – VILLAVICENCIO en carro hacia nuestro punto del salto el mirador piedra del amor o voladero el cuatro dependiendo cual sea el mejor para el salto, el recorrido dura 40 minuntos, alli recibimos una pequeña charla tecnica sobre el vuelo y nos disponemos al alistamiento del salto, mientras tanto en la parte de abajo donde aterrizaremos nos espera un grupo musical llanero para cantarle a esa persona especial que tu escogiste, con un cartel grande que vera desde el cielo con tu mensaje, una vez todo este preparado se hace el vuelo que dura entre 25 minutos o hasta 1 hora si el clima es el perfecto, una vez aterricemos la serenata suena para celebrar ese dia con una de las mejores experiencia para regalar.


El Servicio Turístico Incluye

Transporte Barrio Buque - lugar del vuelo

piloto - equipos certificados

vuelo 10-20 min - Aproximadamente

Serenata y Letrero fecha especial

Asistencia medica por 24hrs


El Servicio Turístico NO Incluye

Transporte desde otro punto

Hidratacion o Alimentación

Transporte para los Acompañantes

Otro tipo de actividades no mencionadas en el servicio

*Llevar ropa cómoda y de manga larga prefereriblemente, *zapatos cómodos y de agarre preereriblemente, *bloqueador solar ya que nuestro clima esta alrededor de 28 - 32 ºC *Camara fotográfica para recordar una de las meores experiencias de aventura, * Cuidar el medio ambiente llevando botellas Re-utilizables y no botar desechos, *Inormar si sufre de algun tipo enferdad del corazon, vertigo u otros.

Reservar Servicio

Reservar Aquí




Recomendados Naturaleza

Recomendados Aventura

Suscribirme


Planes

Relacionados

Vive y disfrutas las mejores experiencias en los llanos colombianos

Viaja tranquilo, Nuestros operadores cumplen con todos los requisitos para vivir una experiencia inolvidable!!


Contactar