LlanoTravel
  • Incio|
  • moyas-de-santa-rita-y-7-cascadas

MOYAS DE SANTA RITA Y 7 CASCADAS

Plan Turístico
MOYAS DE SANTA RITA Y 7 CASCADAS
5% OFF
$429.900 Cop - $449.900 Cop
Finaliza: 31-03-2023
Codigo Servicio 145129
Lugar La Uribe-Meta
Duracion 1 Dia
Edades Permitidas 5-60 Años
Minimo Viajeros (2) Turista(s)
Tipo Experiencia Personailizada
Reservas 3229443862
Reservar

Esta es una experiencia PERSONALIZADA, Viajarás Solo o con tus acompañantes y las actividades estan diseñadas para tí

Video Promocional

  • Descripcion
  • Intinerario
  • Que Incluye?
  • Mapa
  • Recomendaciones
MOYAS DE SANTA RITA Y 7 CASCADAS

La actividad de 7 cascadas realizaremos el descenso de siete saltos de agua disfrutando de cascadas en cada tramo del recorrido es ideal para las personas que les guste los saltos al vacío y el baño recreativo, si no desean saltar en las cascadas pueden pasar por las orillas de estas y disfrutar de su vista y tomar muchas fotos, terminando la actividad en la última cascada conocida como la cascada del amor en donde su nombre lo amerita así, por haber varias parejas que sean casado en este lugar, todo el recorrido es en medio de la montaña que protege la afluente hídrica.


En la actividad de Moyas de Santa Rita iniciaremos con un senderismo rodeado de mucha naturaleza, arboles gigantes he historias locales, una vez llegamos a las hermosas moyas de santa Rita podremos disfrutas de sus aguas cristalinas además, apreciar algunos petroglifos que fueron tallados en las piedras por nuestros antepasados y aún permanecen en el lugar, conocer la cascada agua perdida es realmente algo sorprendente, podemos observar como cae el arroyo de agua y misteriosamente se pierde entre las piedras sin generar ningún tipo de corriente, de igual forma nos podremos sentar en el trono del rio para una muy buena foto.



    Duración: 1 Dia

    Lugar de Salida: Centro, La Uribe

    Lugar de Llegada: Centro, La Uribe

    Hora de Salida:

    Hora de Llegada:

Dia 1: Recibimiento, desayuno y registro de visitantes (09:00am) / Charla, recomendaciones equipamiento para la actividad y traslado hacia siete cascadas (09:30 am– 10:30 am) Actividades en siete cascadas, baño recreativo, fotografía y refrigerio(10:30-02:00 pm) / Almuerzo (02:00 pm – 03:00 pm) / Alojamiento y acomodación (3:00 pm – 4:00 pm) / Tarde libre / Cena (06: 00 pm – 07:00 pm)


Dia 2: Desayuno (07:00 am – 80:00 am) / Traslado hacia las moyas de santa Rita en camioneta 4x4 (08:00 am 09:00 am) / Senderismo y baño recreativo en cascada agua perdida y moyas santa Rita (09:00 am – 01:30 pm) / Almuerzo (01:30 pm – 02:30 pm) Regreso a el munipio de Uribe y fin de las actividades (02:30 pm – 04:30pm)


El Servicio Turístico Incluye

Transporte inerno camioneta 4x4 (2 Actividades)

Alimentación: (2)Desayunos, (2) almuerzos, (1) cena y Refrigerios

Hospedaje (1) noche

Guianza y Equipos Profesional

Tarjeta de asistencia médica


El Servicio Turístico NO Incluye

Transporte desde otro punto nomencionados en el Plan

Actividades No mencionadas en el plan

Traer ropa cómoda de fácil secado(licrada), camiseta preferiblemente manga larga, zapatos de amarrar o de agua y gorra. Traer ropa de cambio para después de las actividades, repelente bloqueador (todo producto que desea usar para protegerse). Traer botella personal para la hidratación, aquí podrán recargarla. No estar en estado de embriaguez, ni haber consumido ningún alucinógeno antes ni durante el desarrollo de las actividades. No estar en estado de embarazo. No tener cirugías en los últimos tres meses. Si es alérgico a algo o sufre de alguna fobia debe reportarlo a las personas con las que solicita el servicio. Indicar a la agencia si maneja alguna alimentación en especial (vegetariano o vegano entre otros). Si viene algún menor que no sea con el tutor, traer un derecho firmado de los mismos para la realización de los planes, (Nota: llegar al escenario con la ropa de cambio previamente lista.)

Muy Pronto podras Reservar Aquí








Recomendados Naturaleza

Recomendados Aventura

Suscribirme


Planes

Relacionados

Vive y disfrutas las mejores experiencias en los llanos colombianos

Viaja tranquilo, Nuestros operadores cumplen con todos los requisitos para vivir una experiencia inolvidable!!


Contactar