• Incio|
  • cabalgata-rancho-de-los-parientes

CABALGATA RANCHO DE LOS PARIENTES

Plan Turístico
CABALGATA RANCHO DE LOS PARIENTES
$33.000 Cop
Codigo Servicio 11311
Lugar Villavicencio-Meta
Duracion 00:45:00 Hrs/Min
Edades Permitidas 5-90 Años
Minimo Viajeros (6) Turista(s)
Tipo Experiencia Personailizada
Reservas 3229443862

Esta es una experiencia PERSONALIZADA, Viajarás Solo o con tus acompañantes y las actividades estan diseñadas para tí

Video Promocional

  • Descripcion
  • Intinerario
  • Que Incluye?
  • Mapa
  • Recomendaciones
CABALGATA RANCHO DE LOS PARIENTES

Todo empezó hace más de 50 años en una hacienda ganadera donde, como familia, se trabajaba en el campo.En el año 2000 se abre al público como Hacienda Marsella Ecoturística, cuyo fin era vivir la experiencia tradicional de la vida del llano.Con el transcurrir del tiempo, nos establecimos como un lugar innovador con la visión de atraer y capturar los corazones de los Colombianos y del mundo. Esto nos llevó a ser reconocidos como parque y desde entonces nuestro nombre cambió a Marsella Hacienda Parque: El Mundo Llanero Hecho Aventura.


El crecimiento de Marsella y la tendencia del turismo mundial hacia la aventura, la naturaleza y la cultura, nos motivó a crear un lugar en donde se integran los corazones de nuestra familia con los de nuestros visitantes. Nace Tiuma Park: Expedición Llanos—En las Raíces de la Aventura.Te invitamos a ser parte de nuestra tribu.


CABALGATA Visita a Juancho y Jacinto quienes te contarán historias de la región antes de invitarte a explorar el hábitat de los micos. Alli conocerás los nacederos de agua y apreciaras la amplitud de la sabana llanera. En la noche, descubrirás la naturaleza a través de los intrigantes sonidos de la sabana.


    Duración: 00:45:00 Hrs/Min

    Lugar de Salida: km 15 Via Pto Lopez-Villavicencio

    Lugar de Llegada: km 15 Via Pto Lopez-Villavicencio

    Hora de Salida:

    Hora de Llegada:

Dia 1: Iniciamos nuesta Cabalgata RANCHO DE LOS PARIENTES desde el parque Tiuma Park que queda en el km 15 via pto lopez-villavicencio, donde tendras una pequeña charla para montar a caballo, te acompañara un fiel amigo “Caballo” que te acompañara durante el reccorrido, aquí viviras una experiencia de aventura con las mitigas leyendas, donde conoceras de primera mano las tradiciones llaneras durante 45 minutos de recorrido, encontraras paisajes naturales luego te esperara Juancho y Jaicinto con sus historias y veras de cerca el mundo de los micos titis y conoceras los nacederos de agua y la inmensa sabana llanera. llanera


El Servicio Turístico Incluye

Cabalgata Rancho de los Parientes

Historias de Juacho y Juanchito

Visita Habitat de los Micos

Recorrido Nacederos de Agua


El Servicio Turístico NO Incluye

*Llevar ropa cómoda y de cambio ya que realizaremos caminatas cortas y contacto con el agua, *zapatos cómodos y de agarre, *bloqueador solar ya que nuestro clima esta alrededor de 28 - 32 ºC *Camara fotográfica para recordar una de las mejores experiencias en los llanos colombianos, * Cuidar el medio ambiente llevando botellas Re-utilizables y no botar desechos.

Muy Pronto podras Reservar Aquí








Recomendados Naturaleza

Recomendados Aventura

Suscribirme


Planes

Relacionados

Vive y disfrutas las mejores experiencias en los llanos colombianos

Viaja tranquilo, Nuestros operadores cumplen con todos los requisitos para vivir una experiencia inolvidable!!


Contactar